Videos sobre Scooter Towing

Luego de varias pruebas con el Scooter Tow, decidimos hacer una prueba de full potencia, para ver qué tanto lográbamos subir. Alejo Isaza, que estaba operando el scooter se emocionó mucho con la idea, y yo estaba super concentrado en mantener un buen ángulo de ataque para obtener un buen ascenso… Pues si, ni Alejo desaceleró a tiempo, ni yo me solté… para cuando nos dimos cuenta, ya era demasiado tarde. Me tocó improvisar un poquito e irme a aterrizar a las canchas de Golf, porque no me daba para aterrizar dentro de la pista.
Muy divertido.
 
 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

