Prueba 17XL

Finalmente lo que todos están esperando ver y leer, pero lo que ninguno está dispuesto a volar. La primera de las pruebas "eXtra Largas".
 
Con moderados 76.9 km, y volando a una velocidad promedio de 25km/h, una prueba que lograrían terminar los primeros pilotos en poco más de 3 horas de esfuerzo, y con una sonrisa en la cara.
 
Primero marcamos el start al sur del despegue, para ganarnos unos kilometricos y unos minuticos extra en la montaña, antes de salirnos hacia las antenas de Obando. Luego de la penosa travesía por la Victoria, y recuperar el aliento en las pequeñas colinas al oriente del pueblo, volamos hacia el lento ascenso hacia una de las antenas de Obando, casi a la altura de las Pirámides de Zaragosa, para luego volver un poco cortando hacia el occidente de la ruta del GPS, hasta marcar una baliza en medio de la ruta entre el Molino y Zarzal, y finalmente halar la geometría y rogar porque los vientos catabáticos no hayan empezado a soplar, para poder alcanzar la meta en el aeropuerto de Roldanillo.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s