Roldanillo 2008 – Dias 1 y 2

Impecable organización del evento. Contrataron inclusive transporte para los pilotos en Chiva y para las alas en Camión.
El primer día del campeonato nacional el comité de pruebas conformado por Mike Glennon, Alejandro Isaza y Alejandro Diez, se tarda un poco más en definir la prueba y el viento se adelanta un par de horas, dejándonos con viento de cola en el despegue. Alejandro Díez renuncia al comité de pruebas y es reemplazado por Carlos Correa.
Aprovechamos el resto del día para hacer varias pruebas de Scooter Towing en el aeropuerto de Roldanillo, donde hice un vuelito en la Falcon 225, que me levantó a 220 metros, y luego me siguió Alejo Isaza, pero el viento estaba bastante elevando y pronto nos encontramos debajo del ala en un aguacero torrencial que terminó con las operaciones del día.
 
Llovió casi toda la noche, y al día siguiente amaneció lloviendo, por lo que a las 9:00 am, aun lloviznando, el director del evento (al inicio del campeonato nombraron oficialmente como director a un parapentista local, pero al día siguiente empezó a actuar como director otro parapentista local) canceló anticipadamente el día. Sin protestar mucho decidimos ir a probar de nuevo el scooter en la pista de Zarzal. El día mejoró y se abrió y probablemente hubiera dado despegue e incluso prueba desde Roldanillo, pero terminamos por hacer cerca de 10 vuelos con el Scooter en la pista de Zarzal, todos ellos, en la noble Falcon 225.
 
 Despegue Scooter Tow Dia 2
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s