Llegamos a Europa!

Llegamos a Barcelona luego de un tedioso vuelo de poco más de 10 horas, en donde tomamos un curso práctico intensivo sobre las más inauditas posiciones para dormitar en un avión. Con los trastornos propios del viaje y del Jet Lag, recibimos sin problema las cometas y Alejo
Isaza logra escabullirse por la puerta de la aduana, antes de que uno de los españoles clásicos se nos abalanzara a Jorge y a mi, y nos indicara que abriéramos una cometa y la pasáramos por el scanner. Aproveché para sacar el colchón inflable, las riatas de amarre y el inflador de la cometa para ir preparándonos para el montaje de las alas en el carro.

Isaza, Ani y yo fuimos a rentar el carro, y nos tomamos bastante más tiempo del esperado, pero salimos con un Mercedes Benz con 14 km nada mas.

Increíblemente lo más complicado fue sacar las cometas del aeropuerto, una vez pasamos la inmigración y todo el cuento, pues el aeropuerto tenía unas puertas automáticas giratorias y nadie parecía ser capaz de pararlas o de abrirnos una puerta accesoria. Después de 1 hora de mamar gallo, decidimos salir a lo colombiano… Berracos, cargando la cometa en ángulo y entrando despacito en las puertas corredizas. Por menos de 5 cm y no somos capaces de sacar la cometa de Isaza (que era la más larga de las tres).

De ahí simplemente conducimos saliendo de Barcelona y rumbo a Laragne, donde llegamos a las 00:30 y nos encontramos con Siroco y el equipo de Guatemala. Cambiamos a Siroco por Claudia y continuamos hacia Le Noyer, nuestro hospedaje, 15 km al norte de Laragne.

Nos recibió Didier, el hijo de los dueños, y para la 1:00 am ya estábamos dormidos.

IMAGE_255 IMAGE_256 IMAGE_257 IMAGE_258 IMAGE_259 IMAGE_252 IMAGE_253 IMAGE_254

Fotos de la cámara de Jorge

DSC00635 DSC00587 DSC00598 DSC00605 DSC00609 DSC00611 DSC00618 DSC00631

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s