22 y 23 de Junio. Campeonato mundial.

Bueno, el 22 de Junio inicia el campeonato con el primer día oficial de vuelo cancelado por vientos de más de 60 km/h en el despegue. Los mistrales siguen azotándonos.

Aprovechamos entonces para pasear largo. Decidimos viajar hacia Niza y Mónaco, en la Costa Azul. El viaje de ida lo hacemos por una pequeña carretera sin peajes, lenta, pero hermosa, pasando por varios pueblitos y hermosos paisajes de 230 km de montañas encañonadas, en donde parábamos a tomar fotos cada tiro.

En Niza nos metimos en el mar en una playa de piedras, y caminamos un rato por la playa, y luego continuamos hacia Mónaco, donde nos comimos un impresionante helado de almuerzo. De regreso optamos por una autopista de 340 km, que nos dejó en Laragne después de 3 horas largas, llegando a las 11:30 pm.

IMG_2716 nudistas 1 Nudistas 2 IMG_2795 IMG_2814 IMG_2815 IMG_2820 IMG_2832 IMG_2861

Mis “coequiper” tuvieron la gentileza de prepararme el lastre, que quedó más liviano de lo esperado, pero creo que será suficiente. Entre otras, hace un par de días en la fiesta de integración en la zona de camping, tuve la oportunidad de hablar un poco con Scott Barret, el ganador del premundial y piloto de Airborne, acerca del lastre y su diferencia en el vuelo. Me dio a entender que mis números lineales estaban mal calculados, y que las diferencias no eran tan abismales con el lastre. Que 20 kg de diferencia afectan demasiado poco. Voy a tener que consultar más sobre el peso y llegar a conclusiones. En últimas lo que concluía Scott era que si yo me siento más rápido con más peso, entonces voy a volar más rápido, porque finalmente todo es mucho más mental que cualquier cosa.

23 de Junio. Publicaron los resultados de las medidas de los sprogs de todos los competidores. Trataré de hacer una entrada con los datos, una vez me los envíen al correo electrónico.

Todo parece indicar que el viento estará entre los 40 y 50 km/h hoy, por lo que es posible que cancelen la prueba también. No voy a esperar, y voy a publicar ya, entonces mañana les cuento si cancelaron o no, o pueden enterarse en la página directamente, www.chabre2009.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 22 y 23 de Junio. Campeonato mundial.

  1. anamaria dijo:

    Que bueno la estan pasando!!!!! Se lo merecen, el video de la inauguración fue fantastico lo vimos en la pagina oficial de chambre2009 que orgullo y que bien estan representando a Colombia. Un abrazo y un saludo muy especial a mi negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s