Promoción Exclusiva – Hasta el 25 de Septiembre vendo mi ala

Hola a todos.

En estos días, que Alejandro Areiza me estaba preguntando por cometas a la venta, me puse a estudiar la posibilidad de vender mi T2C, pero tratando de ponerla en cifras comerciales.
Luego de conversar con Wills Wing, me hicieron una interesante propuesta que implica desarmar un poquito, pero que representaría una significativa reforma de precios.
Esa propuesta desafortunadamente es super expedita, por lo que si voy a tomarla, debo negociar también mi cometa en esta semana, o si no, pues simplemente me quedaría con la cometa mucho más tiempo, pues parte de la propuesta implicaría hacerme con una vela nueva para el campeonato en Ecuador, a finales de octubre, principios de noviembre…
Entonces, para los interesados en adquirir una "vela" con un año y medio de vida, esta es la propuesta:
Vendería mi cometa T2C reemplazando las puntas de ala de carbono por puntas normales de aluminio, el speedbar de carbono por speedbar de aluminio, y sin los insertos de carbono en el borde de ataque. Es decir, la reconvertiría en una T2 engallada con costillas especiales y con vela UVM (mylar más resistente), a precio de T2 de segunda y no a precio de T2C de segunda (cerca de 1500 dólares de diferencia entre los dos modelos).
Yo por mi parte compraría una T2 de segunda, pero con vela nueva, a la que le reemplazaría las puntas de ala de aluminio por las de carbono, y el speedbar por el de carbono, y le pondría los insertos en el borde de ataque.  
El que esté interesado, y con posibilidades de cerrar negocio rapidito, comunicarse conmigo. A partir del 25 de Septiembre ya no puedo beneficiarme tanto del negocio, entonces no estaría dispuesto a ofrecer un precio tan favorable por mi vela.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

