Comentarios sobre el día 3.

Estudiando la segunda prueba del campeonato, en el día 3, creo necesario poner algunas notas en perspectiva.
1. Los pilotos en general se boicotearon, en la medida en que prácticamente nadie entregó los gps para puntajes. Sólo dos pilotos logramos salir de la distancia mínima, y el resto simplemente no tuvo intención de puntuar. Al no entregar los GPS, su mal resultado se convierte inmediatamente en un devaluador del día, entonces se afectan negativamente los puntajes de los pilotos que sí volaron.
2. Otro tanto de pilotos, entre otras Jonny, ni siquiera tuvieron la oportunidad de despegar.
3. Hasta ahora es mi primera prueba ganada en un campeonato internacional (restando Venezuela 99, en donde creo que gané una prueba), con un nivel tan alto.
4. Mi actitud durante el vuelo fue completamente distinta al día anterior. Estaba completamente concentrado, y tratando de posicionarme por encima de todos y delante de todos, y eso fue lo que me permitió separarme del grupo principal, hasta que me sentí demasiado solo en un viento demasiado fuerte, y me encontré con Glauco, con quien decidí permanecer para tratar de ayudarnos mutuamente.
5. Estoy seguro de que los puntajes hubieran sido muy incipientes con el otro software de puntuación, pero creo que hubieran sido más significativos que los 3 puntos que nos dió a nosotros, y los 2 puntos que les dió a los demás.
6. Creo que en un campeonato nunca se pueden despreciar los puntos que te puedan dar, y en el fondo, estoy muy orgulloso de mis 3 punticos, porque realmente fueron muy difíciles de obtener, aunque todo el mundo se ha mofado felicitándome por ese primer puesto de 3 puntos… En todo caso creo que me van mejor los 3 punticos que gané, que los 2 punticos del resto, o los 0 puntos de los que ni siquiera despegaron.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

