Balizas para la Copa Iyomá

Acabo de montar en la sección de Descargas / Campeonatos Nacionales, una carpeta para la Copa Iyomá 2010.
Dentro de dicha carpeta pueden encontrar un Archivo Zip que contiene el programa de puntuación, el programa para descargar los gps, y las balizas que utilizaremos durante el evento. 
 
Los pilotos que quieran anticiparse, pueden descargar el programa y montar las balizas en sus propios equipos.
 
Les cuento que la última tendencia en organización de campeonatos consiste en transferir todas las funciones de manejo de gps a cada participante, entonces es bueno que se vayan acostumbrando.
 
Lo que están haciendo en Estados Unidos es que cada participante se hace responsable de entregar el archivo del vuelo a la organización, entonces cada uno puede y debe hacer la descarga de su gps, en su propio computador, o en un computador de un amigo o en donde pueda, y deben enviar el vuelo por correo electrónico al organizador. Así la gente, en eventos con logísticas complicadas, no tiene que estar en el sitio de descargas a una hora específica, sino que simplemente deben hacer llegar el vuelo.
 
Es apenas obvio que ese ideal está bastante lejos de nosotros, porque incluso no es conveniente pues no es fácil tener internet, ni computador ni todo lo necesario para hacer esta "pirueta", y es más fácil que haya un computador centralizado que lo pueda hacer, pero si es importante que todos aprendan a usar el programa y a descargar sus vuelos, así como a montar las balizas.
 
Probablemente lo que terminemos intentando sea simplemente poner un computador a disposición de los pilotos, (no una persona sino un computador), con los cables y el software, entonces cada quien simplemente llega, descarga su gps y graba su archivo del vuelo… si no hay fila, hasta se puede quedar mamando gallo… al final, simplemente llega el director o el administrador de los puntos, y se encarga de montar la prueba y compilar todos los vuelos que previamente han descargado los pilotos…
 
Bueno, el archivo con los datos para sus gps lo encuentran aquí:
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s