Campeonato Nacional – Roldanillo 2010 – Acumulados 1, 2 y 3.

Bueno.

Llegué tarde al campeonato, y un poco de carreta que conté hace un rato, se me borró antes de poder publicarla, por lo que aquí estoy bastante más escueto.

Los reportes, resumiendo, cortesía de Alejo Isaza:

Día 1. Despegue La Tulia, Higuerón, Cartago. 48 km.

El techo está bajo, y caminar hacia Higuerón se hace pesado debido a una precoz turbulencia por el viento del pacífico. 

Algunos pilotos ensayan continuar hacia el norte por la cordillera pero sólo Alejo Isaza, que se aventura por el valle, sale avante con su decisión y logra completar el recorrido.

Día 2. Despegue La Tulia, Zarzal, Victoria, Pista. (30 km)

Día bastante nublado. Solo abre alrededor de la 1 pm. Techos bajos y vuelo difícil. Logran completar el recorrido Hector Corrales, Coche y Jorge García.

Día 3. Despegue La Tulia, Ricaurte, La Paila, Obando. (54 km).

Tengo la oportunidad de volar de primero, y aprovecho mi posición para ganar la mayor cantidad de puntos disponibles. Tomo el primer start, y me mantengo delante todo el tiempo, presionado por Jorge García que me sigue entre 100 y 200 mts por debajo. Hago un planeo agresivo en la mitad de la prueba que me deja peligrosamente sobre unos potreros en Zarzal (peligroso porque casi me toca aterrizar) pero logro rescatarme y ganar la prueba cerca de 7 minutos delante de Jorge García. A la meta llegarán luego Campeche y Memo mono.

http://xc.dhv.de/xc/modules/leonardo/index.php?name=leonardo&op=show_flight&flightID=170344

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

