Nuevo Blog.

Para los que no se han percatado, estoy estrenando blog nuevo.

El servicio de blog que venía utilizando, y que estaba hospedado bajo el dominio http://danielvelezbravo.spaces.live.com que era un servicio suministrado por Windows Live (MSN, Microsoft, Hotmail), me informó que iban a cerrar el servicio para el próximo año (2.011), por lo que activaron un sistema de migración que permitía “pasar” todo el blog a otro proveedor, en este caso WordPress.com

Como es apenas obvio, el cambio no funcionó como se esperaba, y aunque todo el texto está en este nuevo blog,  todas las entradas fueron conservadas, los problemas de formato del blog han hecho que algunas entradas se vean menos agradables de lo que a uno le gustaría.

En especial, las tablas de resultados de los campeonatos nacionales han quedado completamente deformadas.

Por otro lado, los álbumes de fotos que tenía no fueron debidamente importados.

En todo caso, y aunque llevo sólo un día curioseando el nuevo blog, las posibilidades de administración son mucho más agradables que en el blog anterior, por lo que voy a aprovechar el cambio para tratar de implementar algunas mejoras visuales.

Espero que les guste y que encuentren “aceptable” esta nueva presentación.

Una de las características que me ha gustado de entrada, es que ofrece un buscador interno de palabras claves, que convenientemente he ubicado en la primera página, de forma tal que si ponemos “tunear”, nos mostrará las entradas donde he mencionado la palabra, que resulta muy útil para revisar artículos anteriores.

En fin. Ahí los dejo para que curioseen.

En los próximos días pretendo hacer una migración completa de los álbumes de fotos anteriores, para presentarlos dentro de una página nueva. Por ahora, pueden revisar las imágenes en el vínculo provisional que remite al archivo de fotos del blog anterior (todavía funcional).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s