Campeonato Mundial de Parapentes

Los que no están enterados, todavía quedan unos días de la válida del mundial de parapentes en Roldanillo. Llevan 4 increíbles pruebas que nos tienen pegados a nuestros computadores la mayor parte del día. Tanto es, que varios pilotos de la selección colombia de ala delta estaremos desde el viernes volando en Roldanillo los dos últimos días del mundial.

En todo caso, los invito a que se deleiten y se antojen de este evento, que tiene la ventaja de telemetría en tiempo real.

Pueden ver, a través de google earth, con una demora 30 segundos en algunos casos, y en otros de minutos, la posición tridimensional de los pilotos en competencia.

Para acceder a esta función, deben meterse en http://www.livetrack24.com y buscar en la sección de mano derecha, el link a Roldanillo.
Luego en la página que se abre, dar click en “Watch this task live on google earth”, y se descarga el archivo de google earth que permite visualizar la prueba y los pilotos.

Obviamente como es tiempo real, no se van a meter a las 8 pm a ver la carrera… hay que estar desde las 10:30 – 11 am, hasta las 4 pm, como el caso de la cuarta prueba, o hasta las 6 pm como el caso de la segunda prueba.

Disfruten

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s