Cursos de Ala Delta

Por estos días estamos aprovechando el invierno y las concurridas ciclovías de la avenida del Poblado los domingos, para promocionar los cursos de ala delta dictados por Alejandro Isaza y yo.

Para averiguar más sobre los cursos y ver algunos videos al respecto, pueden darle click a la imagen, o al vínculo que aparece en el menú principal.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cursos de Ala Delta

  1. willie araque dijo:

    hola daniel ! yo soy un amigo de sebastian y estoy matriculado en unos cursos de vuelos de hangliding aqui en florida ridge .yo voy a estar en medellin en la segunda semana de sept y quiero volar cuando estoy alli. sebastian me dice que tu me puedes ayudar dehame el un mensaje y tele para darte una llamada si estas interisado.gracias willie 305 298-8993

Responder

