Ultimo entrenamiento para el mundial de Italia

A menos de 1 mes de partir para el campeonato mundial de Italia, varios de los pilotos de la selección Colombia estamos planeando lo que podría ser nuestra última oportunidad para entrenar un poquito, afinar las plumas y afilar los dientes.

Este próximo fin de semana, aprovechando el puente del 27 de Junio, partiremos hacia nuestro preciado valle del Cáuca, en principio, Alejandro Isaza yo yo. Allá nos pensamos unir a Mike Glennon, y con suerte, convencer a Jorge García a que nos acompañe también.

Sin embargo, nuestro plan de entrenamiento no se limita a ir a volar a Roldanillo, sino que pretendemos realizar un interesante recorrido partiendo del sur.

El plan sería viajar hasta Cali el viernes, para volar el sábado de un sitio llamado El Águila, en la cordillera occidental, al sur de Cali. Trataremos entonces de atravesar el valle del cáuca en una de las zonas más extensas, para aterrizar en inmediaciones de Pie de Chinche el primer día (90 km aproximadamente), donde pernoctaríamos.
El día siguiente volaríamos de Pie de Chinche, para tratar de conectar por el sur, con Roldanillo, en un vuelo de nuevo cercano a los 90 km.
Finalmente el lunes, día de regreso, volaríamos desde Roldanillo, para tratar de marcar los 100 km en el sitio denominado El 41, al nor-oriente de La Virginia.

El prospecto es bastante agresivo, pero si desde ya nos hacemos a la idea de esas metas mentales, confío en que el entrenamiento no sea en balde.

Los que estén interesados, pueden escribir comentarios al blog para que coordinemos el paseo, o bien, pueden leer después en el blog cómo nos fue y cómo pasamos de bueno… Ahí les dejo la inquietud.

P.D. No sobra decir que el clima ha mejorado notoriamente en las últimas 2 semanas, y que los reportes de Cali no son diferentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s