Italia 2011 – 18 y 19 de Julio

image

image

image

image

image

Está tarde. De hecho ya es 20 de Juli

o por aquí. Felices fiestas en

Colombia a todos.

El 18 era el día oficial de prueba, y no pudimos volar por exceso de viento y amenazas de lluvia. La reunión de jefes de equipo tardó mas de 4 horas (tuvo intermedio), probablemente debido a que no había afán para volar.

Finalmente cuando terminan las discusiones técnicas y quedamos libres, nos vamos de paseo a Trevi, no sin antes curiosear en una tienda de cadena especializada en deportes que se llama Decathlon.

El 19 de Julio, la reunion de jefes de equipo termina temprano pero con desalentadoras noticias. No volaríamos el primer día del campeonato y probablemente tampoco mañana 20 de Julio.
Ya les contaré si al menos logramos robarnos unos minutos de aire al final del dìa, pero por ahora será otro día de paseo.

En el día decidimos viajar a San Marino, y al final de la tarde regresamos pasando unos minutos en un poblado costero del mar adriático.

La noche del 19 termina conx una invitación a un aperitivo para todos los pilotos en un hotel/castillo muy bonito. Muy buen ambiente pero muy poca comida nos hacen dimitir del lugar a las 11:30 pm.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Italia 2011 – 18 y 19 de Julio

  1. Alejandro Areiza dijo:

    Que bien se ve la bandera Colombiana ondeando en tierras italianas. Felicitaciones por hacer patria de tan bonita forma y llevar buenos mensajes al resto del mundo, ojalá que el viento permita iniciar lo más pronto posible.
    Sinceras felicitaciones a Ana y Natalia, le ponen el toque femenino y muy seguramente sabrán poner orden a la jauría de machos alfa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s