Italia 2011 – 21 de Julio

image

image

image

image

image

image

image

Subimos al despegue muy animados. Sin embargo el viento está soplando tan duro como en los días anteriores (35 km/h con ráfagas de 50 km/h, y la tendencia es a aumentar mientras avanza el día. Hiy se supone que tendríamos un descanso de viento y podríamos volar ya que mañana 22 parece que llega un segundo sistema de baja presión, empujando y acelerando el viento mucho mas.

Antes de que los comité de pruebas y seguridad cancelen el día, ya parece un cementerio de cometas, pues las hemos tenido que tumbar para bajarles la tensión a la que están siendo sometidas.

Cancelan el día pero autorizan vuelo libre.

Unos pilotos hacen su movida… No esperamos mucho y pronto cinco colombianos (todos menos Mike Glennon) estamos también en vuelo, disfrutando de un muy necesario primer vuelo.

En caso de tener que enfrentar condiciones fuertes durante el evento, el los pilotos del equipo estaremos mas tranquilos y cómodos ahora que hemos “matado la bruja”.

Volaremos poco más de 2 horas, en la que nos percatamos de que el equipo de comunicaciones no está funcionando, y estamos completamente descoordinados. Incluso Ani no recibió los mensajes de texto reportándonos aterrizados en el sitio oficial.

No obstante, todoa contentos.
Algunas fotos. Los videos de los despegues en otra entrada…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Italia 2011 – 21 de Julio

  1. ricky velez dijo:

    huy dani, que nota de despegues los de todos, sin correr, sobretodo el tuyo que te levantaste de una, me imagino como será los nervios con ese viento de frente, pero es una experiencia buena y ya saben que pueden despegar con 35 km/h de frente, ya para cuando lleguen a Locombia y tengan algo similar, ustedes se van a lamber al resto de los pilotos que no han experimentado volar como si fueran unas cometas pegadas a una cuerda.
    mañana salgo rumbo para el rally en monteria, a correr con el campeon, voy de copiloto, te estaré contando, de todas maneras quedaré pendiente de tus reportes.

  2. alejandro dijo:

    felicitaciones ya por lo menos volaron en monte cucco 2011!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s