Me cogió la noche para escribir algo sobre Tocaima, pero Alejo Isaza se adelantó con un buen artículo que transcribo aquí.

Alejoisaza

Este fin de semana que paso nos invitaron a volar en Tocaima (Cundinamarca) en la I Copa Tocaima parapentes 2.012. Los organizadores del evento invitaron a Daniel Velez para tenerlo como asesor en la competencia y “Air Marshall” durante los vuelos, y yo me fui con mi hijo Juan Pablo acompañando a Daniel, porque hacia ya un tiempo no iba a volar a la zona del Magdalena (Anzoategui) y queria volver. Lo que nos encontramos en Tocaima fue mucho mejor de lo que nos esperabamos, el sitio es un voladero “buenisimo” y lo tiene todo.

Los despegaderos estan ubicados a unos 30 minutos de tocaima, por carreteras destapadas buenas, en la vereda “El Verdal” que queda en un cordillera (Cordillera Alonso vera) de unos 40 km de largo y de 600 a 700 mts de alto que se extiende hacia el sur hasta Girardot. A ambos lados de esta cordillera…

Ver la entrada original 480 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

