Chambonato de Ala Delta – Colombia Marzo 2014

Cordial Saludo.

Es un honor invitarlos a todos al próximo Chambonato de Ala Delta – Colombia Marzo 2014, que tendrá lugar entre el sábado 22 y el lunes 24 de Marzo de 2014, inclusive.

Serán 3 días de competencia.

El evento se encuentra homologado con la FAI por lo que tendrá puntos FAI, tanto para el ranking mundial como para el ranking nacional.

El costo del evento son módicos $10.000, que serán utilizados para cubrir los costos de la homologación y los gastos de puntuación.
Con lo que sobre, se otorgarán jugosos premios en efectivo!!!

En principio tendremos una sola categoría, pero si asisten 5 o más pilotos sport, se puntuará también dicha categoría. Ambas están siendo reconocidas por la FAI.

Las pruebas serán las mismas para ambas categorías.

Pueden consultar el reglamento general para campeonatos, que será el que implementemos.

El evento no cuenta con Sede, ni con trofeos ni medallas, ni con seguridad o defensa civil, ni con “cuotas de despegue”. El costo sólo incluye la homologación y el manejo de los puntos.

Cada piloto es responsable de entregar su track al administrador de los puntos (yo), o de publicarlo en Leonardo (internet). Por favor, empiecen a practicar con el sistema para que aprendan a descargar sus vuelos y a publicarlos en internet.

Preferentemente se utilizarán los tracks que se encuentren públicos en Leonardo, para puntuar el evento. Los que no conozcan Leonardo, pueden buscar en mi blog que hay un pequeño escrito que enseña lo básico.

Inscripciones se recibirán hasta el mismo sábado 22 en la noche (después del vuelo) durante la descarga de los vuelos.

Estaremos publicando las balizas que vamos a utilizar, para que las tengan instaladas en sus equipos para la primera prueba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chambonato de Ala Delta – Colombia Marzo 2014

  1. siroco0120 dijo:

    Dani que bueno lo del chambonato, tambien la claridad con lo que se hara con lo de la inscripcion y que la gente ojala entienda y no lleguen a exigir nada que este por fuera de esos 10000, jeje. Esperemos que la gente asista y disfrute del chambonato, eso ayuda a que muchos mejoren su nivel, como se ha venido viendo en la medida que vuelan mas campeonatos.
    Un abrazo y suerte a todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s