Airtour – día 3.

Luego de una buena cena en un restaurante de creps en la plaza histórica de Allevard, y de una buena noche, empezamos con buenos ánimos.

image

A pesar de haber hecho dos frustrantes vuelos el día de ayer, que bajaron un poco la moral de Sergio, el resultado no fue mejor de lo esperado, ya que grandes figuras están también cerca.

La eatrategia del día consiste en ascender desde temprano y continuar por todo el filo de la serranía rumbo al Dent Du Pra. Esta estrategia permite que Sergio esté siempre a minutos de encontrar un despegue si las condiciones meteorológicas le permiten hacer un vuelo. Tomaría condiciones de la convergencia de la ladera.

El problema es que desde temprano (7.50 am) pierde el apoyo logístico, al adentrarse en un sendero de caminantes.

image

image

Buena suerte

Por mi parte, desciendo a un pequeño pueblo (Villard Bonnot) en lo que sería el planeo mínimo una vez marcada la baliza, donde simplemente me tomo un café colombiano con un croissan francés, en una hermosa vista alpina.

Sergio está avanzando bien. Un poco de dolor en la rodilla derecha pero el incentivo de tener varios competidores fuertes cerca y varios mas represados en la baliza esperando por condiciones suficientes para hacer rendir el vuelo al máximo.

Hoy, las condiciones aparentemente mas benignas, pueden significar una buema recuperación. Si tenemos suerte, marcaremos dos balizas y caminaremos menos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s