Canoa 2018. Día -1

Esto se llenó de colombianos. Oscar Gómez con Martha, Leonardo con su familia, Jheison Pineda, y los otros 7 que ya estábamos aquí, para un total de 10 pilotos.

En la mañana nos vamos a tratar de hacer body surf con unas pequeñas tablas rentadas, y después de tragar agua y revolcarnos, 40 minutos de intenso esfuerzo por salir de la rompiente, terminamos la jornada.

Para las 12.30 el viento aumenta y decido probar suerte con el kitesurf. Luego de una breve explicación a Iván, levantamos la vela de 14m y logramos dos o tres pasadas, pero no está dando suficiente ángulo de orzada pr lo que es casi imposible para mi poca experiencia, separarme de la orilla.

Subimos un poco tarde al despegue y nos encontramos con Raul Larenas y sus coequiperas. Son 13 alas en total. Estamos despegando en un fuerte viento en un extraño atardecer soleado, de condiciones épicas.

Me aventuro con Guache hacia el peñón norte y nos alejamos 10km del despegue, volando gran parte del tiempo sobre unos acantilados sin lugar para aterrizar.

Finalmente a eso de las 5 pm hacemos la prueba completa, y aterrizamos casi a las 5.50 pm entrando en final debajo de Juan David Ramirez.

Estamos calienticos para los que serán los días de campeonato. Esperemos que las mareas no nos comprometan mucho las velocidades de vuelo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s